River Plate no quiere ser menos y le da la pelea a Colo Colo
Fotografía: REUTERS/Agustín Marcarian

River Plate no quiere ser menos y le da la pelea a Colo Colo


Por Agencia Reuters | 14 Abril 2022 13:13
COMPARTIR

River Plate no quiere ser menos y le da la pelea a Colo Colo en la Copa Libertadores. El cuadro "millonario" sigue a tranco perfecto en el certamen continental y venció sin problemas por 2-0 a Fortaleza del ex técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda.

Con la victoria en el Estadio Monumental de Ñúñez ante 72 mil aficionados, la "Banda Sangre", dirigida por Marcelo Gallardo, triunfó con los tantos de Enzo Fernández y el uruguayo Nicolás De La Cruz. Ambos tantos fueron a través de remates de larga distancia.

Con ello, River lidera el Grupo F con 6 unidades junto al "Cacique" de Gustavo Quinteros, mientras que Alianza Lima y Fortaleza siguen sin puntos en la tabla de posiciones. "Me quedo muy conforme con lo que hizo el equipo hoy. Primero, generamos situaciones y concretamos, y después en el segundo tiempo el equipo siguió mostrando ambición y entrega", dijo el "Muñeco" Gallardo tras el compromiso.

Además, el entrenador transandino, que ya fue campeón de la Libertadores con River en dos ocasiones agregó que "estamos creciendo como equipo a medida que van pasando los partidos".

Fuerte el "Cacique"

Por el mismo grupo, Colo Colo venció 2-1 como local a Alianza Lima de Perú gracias a los goles a los 27 y 56 minutos de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, mientras que Edgar Benítez descontó al minuto 69 para el equipo de Perú.

Por el Grupo H, Corinthians sacó su primer triunfo al superar 1-0 como local a Deportivo Cali por un gol de cabeza en su propia meta del defensor José Caldera a los 68 minutos.

En otros partidos, Libertad de Paraguay venció 2-1 a Caracas por el Grupo B, los equipos brasileños Atlético Mineiro y América Mineiro igualaron 1-1 en el Grupo D; mientras que Nacional de Montevideo y Estudiantes de La Plata empataron sin goles por el Grupo C.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1514637602871287819

Lee también: Fondeporte seguirá adelante con 37 proyectos en el Biobío

ETIQUETAS: