El Viejito Pascuero en Concepción: Caravana de Coca Cola llena las calles de colores y magia
Fotografía: Cedida

El Viejito Pascuero en Concepción: Caravana de Coca Cola llena las calles de colores y magia


Por Matias Jara | 17 Diciembre 2022 20:36
COMPARTIR

Porque la Navidad siempre encuentra la manera de sorprender, este año volvió a Concepción la Caravana Navideña de Coca-Cola, una iniciativa que llenó las calles penquistas de alegría y luces, todo para celebrar una de las fechas más importantes del año.

Este sábado 17 de diciembre, desde las 20 horas, la caravana de camiones inició su recorrido en el Estadio Roa Rebolledo, sobre Collao. La iniciativa culminará con una feria navideña de acceso gratuito que incluye distintas actividades, en el Parque Ecuador.

El Viejito Pascuero recorre la urbe penquista

Cabe destacar que para esta edición, la Caravana Navideña Coca-Cola incluyó diversas actividades, entre las que destaca el recorrido por las calles de los tradicionales camiones decorados e iluminados con motivos navideños, a los cuales se le sumará en algunos puntos, la realización de un festival gastronómico, donde los asistentes podrán disfrutar de platos tradicionales, talleres de decoración navideña, villancicos y fotos junto al Viejito Pascuero.

También te puede interesar: "Primera Navidad sin ti": Familiares de víctimas del Biobío se reúnen en memoria de sus seres queridos

Revisa las fotos de la Caravana Coca-Cola en Concepción

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: