Municipio de Coronel condenó dichos de director de seguridad pública: Administración se define de izquierda
Fotografía: Contexto

Municipio de Coronel condenó dichos de director de seguridad pública: Administración se define de izquierda


Por Karen Cifuentes | 14 Diciembre 2022 16:24
COMPARTIR

Tras la publicación que realizó el director de seguridad pública de la Municipalidad de Coronel, Iván Segura, quien en el marco de la exhibición de la obra “Valentina Navegando la Memoria del río Biobío”, exhibida por el Gobierno Regional, sostuvo que la obra es “ordinaria" y con "resentimiento comunista que nunca cambiará”, desde el municipio condenaron los dichos y aseguraron que la actual administración "se definide desde una mirada social y de izquierda".

A través de un comunicado expresaron que "no compartimos las expresiones vertidas, no nos representan y vemos con absoluta distancia su actuar. La actual administración municipal, desde sus más básicos principios, se define desde una mirada social y de izquierda, manteniendo una constante relación con diversas organizaciones de DD.HH de la comuna".

Lee también Aseguran que pasajeros del Biotren de Coronel a Concepción han retrasado 8 a 10 minutos su viaje por cierre de puente ferroviario

"De igual manera rechazamos cualquier dicho que venga a minimizar los padecimientos que miles de nuestros compatriotas sufrieron en lo que ha sido la época más oscura de nuestra historia como país. A raíz de aquello hemos solicitado las disculpas públicas de la persona en cuestión", enfatizaron.

https://twitter.com/CoronelMuni/status/1603050585162399744?s=20&t=91VirrDshI1GHCIRp-T5ww

Te puede interesar Revelan cifra de incendios forestales que han sido intencionales en el Biobío durante esta temporada

Cabe recordar que la diputada María Candelaria Acevedo pidió la salida del director de seguridad pública por atentar contra la democracia. “Es absolutamente inaceptable que un director municipal emita declaraciones en donde el negacionismo y el anticomunismo brota por todas partes”, sostuvo.

Sigue nuestro contenido en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=IiBYLfp9Xgc

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: