Cerrar Publicidad (10s)

Como es común en estas fechas finalizado ya el programa escolar en miles de colegios, se lleva a cabo los tradicionales paseos de fin de año en donde alumnos, apoderados y profesores disfrutan de un momento de esparcimiento .

Eso pareciera ser la situación más normal, no así la ocurrida en Mendoza Argentina en donde el director del establecimiento Florencia Molina Campos fue sorprendido en una piscina nada más ni nada menos que con cinco alumnas vestidas con bikini.

El padre de una de ellas al saber del lugar donde se realizaría la actividad quiso constatar en persona como se encontraba su hija y demás compañeras y fue ahí cuando se percató de la descomunal escena.

El apoderado al ver al director identificado como Marcelo Mereda  junto a su hija y el resto de las adolescentes encaró fuertemente a la autoridad escolar, este ultimo expreso "Me dijo que me estaba haciendo el vivo, me insultó y empezó a decirme un montón de cosas. Habrá pensado que iba a seducir a alguien pero no sé" Mereda continúa  "sólo fui a ver si las chicas estaban bien y no existe ningún tipo de delito"

El director también señalo tras la denuncia del indignado apoderado que "toda la comunidad escolar estaba al tanto de la visita que realizaría a las alumnas" y una vez en la comisaria, la policía interrogó a las menores quienes dijeron que no paso nada entre ellas y la autoridad escolar.

Cargando más noticias...