Víctima de intento de robo en Coronel enfrentó a delincuentes: La arrastraron en auto contra poste
Fotografía:

Víctima de intento de robo en Coronel enfrentó a delincuentes: La arrastraron en auto contra poste


Por Mario Saavedra | 12 Diciembre 2022 11:26
COMPARTIR

Un hombre adulto, víctima de un intento de robo de automóvil en Coronel, terminó siendo arrastrado durante varios metros por delincuentes que se movilizaban en un vehículo. Los antisociales continuaron con su marcha e hicieron que la persona terminara impactando contra un poste.

El hecho quedó por una cámara de vigilancia. El video que muestra lo que pasó se está difundiendo a través de redes sociales, generando impacto en la comunidad.

Lee también: Miles de pasajeros del Biotren se agolpan en San Pedro: Abordan buses rumbo a Concepción

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Sabes.cl la víctima se encontraba junto a su hijo cuando fue intimidado por delincuentes. Estos últimos intentaron robarle su automóvil. Sin embargo, el delito no se concretó. A través de una acción temeraria, el afectado intentó frenar a los delincuentes.

El teniente Edgard Martínez, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Coronel, señaló que “el día de hoy (lunes) a las 00.30 horas, personal de la subcomisaría Coronel Centro, verifica el procedimiento policial de un robo frustrado de un vehículo particular que se encontraba estacionado en la vía pública, en el sector Altos de Coronel”.

Añadió que, “lamentablemente, la víctima al percatarse del hecho enfrenta a los antisociales. Resultó lesionada. Carabineros de esta unidad se encuentra arduamente realizando diligencias para dar con el paradero de los individuos y presentarlos a Fiscalía”.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1602231332620636160

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: