Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Asaltan a pareja y obligan a mujer a tener sexo oral con delincuente frente a su pololo

Publicado por Andrés Espinoza

28/06/2018 03:36:08

Una pareja de pololos, que se encontraba en una playa ubicada en las cercanías de Coronel fue víctima de un cruel y condenable asalto por parte de un grupo de delincuentes. Según confirmó Carabineros de la Segunda Comisaría de Coronel, las víctimas se encontraban al interior de su vehículo, en el sector Maule de la comuna, cuando fueron abordados por los antisociales.

Conforme a los antecedentes policiales, se detalla que el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas. En ese momento, los hombres abordan a la pareja y tanto él como ella, fueron golpeados e intimidados por los desconocidos.

Denuncia por agresión sexual
Sin embargo, se informó que el hecho no quedó allí. De acuerdo al relato policial, las víctimas denunciaron que uno de los delincuentes bajó a la mujer del móvil y la obligó a practicarle sexo oral, todo vez que frente a ellos se encontraba su pololo, quien habría sido intimidado y reducido por otro de los individuos.

Posteriormente, los sujetos les robaron el vehículo a la pareja, dejándolos abandonados en Maule, en donde lograron solicitar ayuda y realizar la denuncia correspondiente. A partir de dicha acción, La Segunda Comisaría de Carabineros de Coronel trabajó en las diligencias con apoyo de su Sección de Investigación Policial (SIP).

Hay un detenido
Gracias a su trabajo, se logró la identificación y posterior detención de uno de los presuntos involucrados en el ilícito. Este último, se indicó, fue detenido anoche por personal uniformado. Se añadió que habría sido reconocido por quienes prestaron declaraciones en el marco de las indagatorias.

Cabe señalar que el individuo será puesto a disposición durante la jornada de hoy, en el Juzgado de Garantía de Coronel, en donde eventualmente podría ser formalizado ante el Ministerio Público por cargos que deberá definir Fiscalía.

Cargando....