En modo MVP: Joel Embiid anotó 53 puntos en la victoria de los 76ers
Fotografía: Twitter sixers

En modo MVP: Joel Embiid anotó 53 puntos en la victoria de los 76ers


Por Sebastian Paredes | 11 Diciembre 2022 23:31
COMPARTIR

Joel Embiid sigue dominando la pintura de cada cancha de la NBA. El nacido en Camerún está intratable y hoy arrasó ante los débeles Hornets, que no pudieron hacer mucho para parar al pívot que promedia más de 30 puntos y 10 rebotes en la temporada.

El centro no tuvo piedad, dominó y llevó a su equipo a la victoria por 133 a 113 contra Charlotte Hornets. Además de sus 53 puntos tuvo 20/32 en tiros de campo y 12 rebotes. Otro que se lució fue James Harden, que registró 19 anotaciones, 9 tableros y 16 asistencias.

https://twitter.com/NBA/status/1602114074145333248

Los 76ers empiezan a calibrar y mejorar de cara a las críticas que recibían por su ambiguo rendimiento. Lesiones de jugadores claves y bajo rendimiento de otros, ha llevado al equipo en una irregularidad lejos de lo esperado. Esto debido a que son contendientes en la Conferencia Este.

Lee también: ¿Cuándo son las semifinales del Mundial de Qatar?

Por otro lado, Joel Embiid sigue sin frenos bajo el aro. Su versatilidad y consistencia en las dos últimas temporadas lo han puesto por sobre centros como Anthony Davis. En estos momentos, para muchos especialistas, es uno de los jugadores más importantes de la liga. Siendo demostrado con actuaciones como esta, es la segunda vez en la temporada que supera los 50 puntos.

Ahora tendrán unas duras visitas, Sacramento Kings el martes a las 12:00hrs y Golden State Warriors el viernes a las 21:30hrs. Ambos partidos como locales, esperando poder recobrar el nivel que alguna vez los llevó a ser como candidatos para quedarse con el anillo de la NBA.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=IiBYLfp9Xgc&t=7s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: