Warriors ante Celtics: El plato fuerte de la jornada NBA
Fotografía: Twitter NBA

Warriors ante Celtics: El plato fuerte de la jornada NBA


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2022 21:08
COMPARTIR

Esta noche se vivirá un llamativo duelo en la NBA. Los dos finalistas del año pasado se medirán esta noche en el Chase Center a las 22:30. El duelo más importante de la jornada traerá una rivalidad luego de que Curry y compañía gritaran campeón en Boston. Warriors y Celtics buscaran la victoria a como de lugar.

Si bien los Golden State Warriors no son el mismo equipo. Siguen teniendo la base ganadora de 4 anillos con Green y Thompson como pilares de Curry, el que para muchos es el mejor base de la historia. Es por esto que esperan hacerse fuerte como locales.

Lee también: FIFA investigará a la Selección Argentina

Por otro lado, Boston Celtics llega mucho más fuerte. Con una banca más sólida que la que perdió el campeonato del año pasado, Tatum y Brown quieren venganza. Actualmente son el mejor equipo de la NBA con diferencia.

Es por esto que esta noche los amantes del deporte tendrán un duelo espectacular. Warriors y Celtics buscarán a su manera imponerse. Los locales tienen que mostrar más consistencia y los Celtics afrontaran este partido con otro aire, intentando ratificar el gran equipo que se han convertido.

https://twitter.com/NBA/status/1601619039918624771

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk&t=1060s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: