FIFA investigará a la Selección Argentina
Fotografía: FIFA World Cup

FIFA investigará a la Selección Argentina


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2022 15:04
COMPARTIR

La Selección Argentina está en la mirada de la FIFA luego del polémico final del partido ante Países Bajos. El partido tuvo un polémico final y dentro de la cancha se sacaron chispa por todas las declaraciones que estuvieron alrededor del partido válido por los cuartos de final del Mundial.

Es por esto que el ente rector del fútbol mundial no quiso dejar pasar la actitud y abrió una investigación. No están de acuerdo con el actuar de los jugadores, luego de las constantes discusiones con miembros del cuerpo técnico de los Países Bajos.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la FIFA durante la Copa Mundial", emitieron desde un comunicado.

Lee también Huachipato recupera a Brayan Palmezano y a Martín Parra como valores clave del equipo

Además añadieron que no solo los sudamericanos serán puestos en la lupa. “Además, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Federación Holandesa de Fútbol por posibles infracciones del artículo 12 del Código Disciplinario de la FIFA en relación con el mismo partido”, comentaron.

Sin duda que esto preocupa a la Selección Argentina, ya que más de alguno de los jugadores podría quedar fuera del partido ante Croacia. Esto si es que se prueba de que los señalados cometieron las faltas que se les acusan.

También te podría interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk&t=1060s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: