La UdeC quedó condenada al partido de promoción tras empate contra Wanderers
Fotografía:

La UdeC quedó condenada al partido de promoción tras empate contra Wanderers


Por Andrés Espinoza | 11 Febrero 2021 21:08
COMPARTIR

La Universidad de Concepción no pudo traer los tres puntos a casa y terminó empatando contra Wanderers. A raíz de este resultado, el Campanil tendrá que jugar el partido de promoción, por ahora contra Colo Colo.

Los locales abrieron rápidamente el marcador, tras un golazo de Marco Medel. Tras eso, el compromiso se equilibró, sobre todo en el mediocampo, donde se disputó harto el control en la primera parte.

También puedes leer: Final con polémica: Colo Colo no pudo derrotar a Cobresal y perdió gran oportunidad de salvarse del descenso

Ya en el segundo tiempo, el juez del partido anuló el segundo gol de los Caturros. Mientras que, en el último minuto, Maximiliano Quinteros marcó el 1-1 salvador, alcanzando un valioso punto que permitió dejar todo igual con Deportes Iquique a falta de un partido.

La buena noticia es que con el empate, el Campanil envió a Deportes Iquique a la Primera B, ya que con un partido por jugar no lo alcanza en la ponderada. Con esto, tendrá que esperar rival para disputar el último cupo de descenso, que por ahora sería Colo Colo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: