Tragedia en cruce de San Pedro de la Paz: Joven peatona falleció tras ser alcanzada por un camión
Fotografía: Contexto

Tragedia en cruce de San Pedro de la Paz: Joven peatona falleció tras ser alcanzada por un camión


Por Mario Saavedra | 09 Diciembre 2022 10:47
COMPARTIR

Una joven de 26 años falleció tras ser atropellada por un camión en un cruce ferroviario de San Pedro de la Paz. Su deceso se constató cerca de las 00.00 horas de ayer en el Hospital Regional de Concepción, pese a los esfuerzos del equipo médico.

La víctima, fue impactada por el móvil de carga a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 160, en las cercanías del Outlet. El accidente ocurrió durante la tarde del miercoles. Voluntarios de Bomberos y personal del Samu trabajaron para brindarle ayuda y trasladarla en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente.

Lee también: Biotren suspende salidas desde Concepción: Reportan problemas de infraestructura en Puente Ferroviario

El capitán Cristofer Candia de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz informó que “se concurrió al cruce ferroviario de la Ruta 160 que es ingreso a Megacentro. Se verificó que un camión atropelló a una mujer, la cual quedó con lesiones graves. Lamentablemente, falleció en el centro asistencial”

El subcomisario de los servicios añadió que “hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar las normas del tránsito, tanto peatones como conductores para evitar hechos trágicos y lamentables como este, que terminan afectando a muchas familias”.

El Ministerio Público instruyó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros para determinar las causas del fatal atropello.

Sigue nuestro contenido en Youtube

https://youtu.be/nkyeD9mvTyY
ETIQUETAS: