Guardia del Cerro Caracol frustró asalto contra mujer: Delincuente volvió y le dio brutal golpiza
Fotografía:

Guardia del Cerro Caracol frustró asalto contra mujer: Delincuente volvió y le dio brutal golpiza


Por Mario Saavedra | 06 Diciembre 2022 10:52
COMPARTIR

Un guardia del Parque Metropolitano, en el Cerro Caracol de Concepción, logró frustrar un asalto en contra de una mujer. Sin embargo, el delincuente le dio una brutal golpiza al trabajador. El antisocial utilizó un elemento contundente para causarle múltiples lesiones.

El hecho ocurrió en el sendero ubicado atrás del Skate Park del Parque Ecuador. Allí, una joven fue abordada por un individuo que intentó arrebatarle su teléfono móvil. El guardia se percató del asalto y lo impidió. El delincuente se dio a la fuga, sin embargo, más tarde regresó para atacar al funcionario de seguridad.

Lee también: Pavor en campus UdeC tras disparos y pelea con cuchillazos: “Hay mucho tráfico de drogas”

Cristián Velásquez, encargado de proyectos urbanos de la Seremi de Vivienda, informó que “ocurrió un hecho delictual: Un robo a uno de los visitantes del parque. Producto de eso, se activó el protocolo de seguridad. Uno de los guardias, posteriormente, salió herido”.

Detalló que la golpiza ocurrió luego que el guardia impidiera el robo. “Creemos que eso generó una molestia del delincuente y a partir de ahí, volvió a generar una represalia en contra del guardia y eso generó que quedara lesionado. Lamentamos lo que ocurrió con el guardia y nuestro visitante”., indicó el encargado de proyector urbanos. Añadió que el trabajador se encuentra en reposo.

Pese a lo que pasó, Velásquez destacó la activación del protocolo de seguridad en beneficio de los visitantes del Parque Metropolitano del Cerro Caracol.

https://youtu.be/GCdzdFtRf_A

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: