Embarazada y su pareja resultaron heridos durante balacera en Barrio Yungay
Fotografía: CHV

Embarazada y su pareja resultaron heridos durante balacera en Barrio Yungay


Por Alvaro Sandoval | 06 Diciembre 2022 09:42
COMPARTIR

La noche de este lunes una mujer embarazada y su pareja resultaron heridos durante una balacera en las cercanías de un local de comida rápida del Barrio Yungay, Santiago Centro.

Según los primeros antecedentes, los disparos habrían sido percutados por motociclistas en la esquina de calles Cueto con Martínez de Rozas, donde se encontraban el hombre y la mujer que fueron heridos. Ella estaría embarazada.

Te puede interesar: Denuncian maltrato degradante a alumna de patinaje del Club Social Deportes Concepción

De acuerdo al capitán del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Bryan Ianiszewski, la pareja de nacionalidad peruana se acercó a una de las motocicletas, cuyos conductores comenzaron a disparar en la vía pública.

"Por la gravedad de sus lesiones, que están circunscritas en piernas y brazos, la pareja fue derivada a la posta tres del Hospital San Juan de Dios", precisó el funcionario policial.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo la investigación correspondiente sobre esta balacera en el Barrio Yungay, sector donde reside el presidente Gabriel Boric.

Mira también:

https://www.youtube.com/watch?v=oS9y9pEss-w
ETIQUETAS: