Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Identifican a delincuente que murió tras recibir disparos por parte de Carabineros

Publicado por Ramírez

05/09/2018 17:04:38

La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre delincuentes y Carabineros en la comuna de Hualqui. El hecho se produjo cuando los sujetos llegaron hasta calle Los Changos y comenzaron a buscar a los peonetas y al conductor de un camión repartidor de abarrotes.

Tras pasar a un negocio y no encontrarlos, fueron hasta un domicilio particular y comenzaron a amenazar a los hombres a quienes además golpearon. Carabineros llegó hasta el inmueble alertado por los vecinos y en ese instante se registraron intercambios de disparos, los que dejaron a un delincuente fallecido.

El sujeto fue identificado como Matías Figueroa Abarzúa de 22 años quien además tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas. Hasta el lugar llegó la Policía de Investigaciones para realizar las pericias correspondientes.

Al menos lo establecido hasta ahora justificaría la legítima defensa del policía señaló el fiscal de Concepción Jorge Lorca, por ahora además se busca establecer si el arma que tenían los sujetos era real o no, "Esos peritajes los estamos realizando, usted comprendera que por la dinámica de los hechos el personal de Carabineros no estaba en condiciones de hacer ese análisis en el momento".

Cargando....