Ñublense perdería a otra figura en el ataque y asegura a su referente en la defensa
Fotografía: Twitter @nublenseSADP

Ñublense perdería a otra figura en el ataque y asegura a su referente en la defensa


Por Sabes Deportes | 01 Diciembre 2022 10:57
COMPARTIR

Ñublense realizó una gran temporada en la Primera División. El elenco de Jaime García está enfocado en conformar un plantel competitivo para el 2023. Sin embargo, en las últimas horas, los Diablos Rojos han sufrido varias bajas pensando en la Copa Libertadores.

El equipo de Chillán no contará más con Alexander Aravena. El Monito, pese a que el club hizo un ofrecimiento formal a la Universidad Caatólica, no seguirá su carrera en Ñublense, ya que Cruzados hizo efectiva de la opción de repesca del jugador, luego de su gran 2022 con 11 goles durante toda la campaña.

Luego, el otro que también emprenderá su adiós es Federico Mateos. El volante será parte de la Universidad de Chile y el cuadro universitario todavía no hace el anuncio oficial, pero el jugador está arreglado con Azul Azul para seguir su carrera con el cuadro estudiantil en 2023. En tanto, el delantero Nicolás Guerrera, formado en el Centro Deportivo Azul, también está en la mira de los azules para el próximo año y el lateral Jovanny Campusano interesa en Colo Colo

Los arreglados

Hasta el momento, Ñublense ya aseguró para a sus dos arqueros: Nicola Pérez y Hernán Muñoz. Este último fue anunciado ayer como uno de los elementos que seguirá en la institución por todo 2023. También, García hizo hincapié que el lateral derecho Bernardo Cerezo debía seguir en el club en la próxima campaña y la dirigencia cumplió.

El formado en la U estará por una temporada más con Ñublense, mientras que también Patricio Rubio arregló su vínculo con los chillanejos.

ETIQUETAS: