Las sorpresas de la primera formación de Fernández Vial
Fotografía: Fernando Lagos de Comunicaciones Vial

Las sorpresas de la primera formación de Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 18:23
COMPARTIR

Fernández Vial, en este minuto, está desarrollando la "Noche Aurinegra" en el Ester Roa Rebolledo con la masiva presencia de los fanáticos aurinegros. En la primera etapa, la institución dio a conocer a los nuevos refuerzos del fútbol femenino y masculino en voz de Julio César Rodríguez. El famoso periodista es un acérrimo hincha del "Almirante" por lo que se hizo cargo de la presentación de las y los jugadores de la institución para este 2022.

El partido contará con la disputa del partido entre Vial y la Universidad de Concepción. Ambos equipos debutarán la próxima semana en la Primera B 2022 y será el gran apronte antes de iniciar la temporada con el objetivo de volver a la Primera División en 2023. Para este compromiso, el técnico Claudio Rojas ha realizado varios amistosos con Lota Schwager y Deportes Temuco. Ayer, en el Complejo M11, los ferroviarios perdieron por 4-1 ante los temucanos.

Pensando en este partido, Rojas dejó en claro qué jugadores van ganando ventaja para asumir la titularidad y dio indicios que sí hay algunos jugadores que tendrán chances en el equipo. En la portería, el "Meme" José Luis Gamonal será el encargado de atajar. El ex Cobresal le ganó la pulseada, de momento, al "Pescado" Merino que solo estará en la banca.

En este duelo varios jugadores como Jeriberth Carrasco, Kevin Harbottle y Benjamín Vidal no fueron considerados por lesión, mientras que Jonathan Soto da Luz no está en listado de la institución. Otro que tampoco figura es Bastián Solano, quien todavía no logra zanjar la situación con la Universidad de Chile, pese a que ha realizado toda la preparación con el "Almirante".

Lee también: Deportes Concepción alista a su nuevo guardián para 2022

Entre las novedades para este duelo, Vial tendrá a Nicolás Garrido, Ethan Espinoza y Kilian Delgado fueron designados en la oncena titular. Lo que más llama la atención es que en ataque, el aurinegro sí tendrá a Gustavo Gotti con Pablo Vranjicán, quien, con este espaldarazo, es un hecho que sí seguirá en el club.

ETIQUETAS: