Tablas en el marcador: Alemania rescató el empate sobre el final
Fotografía: FIFA World Cup

Tablas en el marcador: Alemania rescató el empate sobre el final


Por Sebastian Paredes | 27 Noviembre 2022 18:02
COMPARTIR

Alemanes y españoles brindaron un partido bastante tenso por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Ambos equipo llegaban tras resultados distintos, por lo que sería un partido bastante importante para las aspiraciones a futuro.

Alemania necesitaba los tres puntos tras su derrota ante Japón. Mientras que España de ganar aseguraba su clasificación a los octavos de final. Pero ni uno, ni lo otro, las selecciones europeas igualaron 1-1 en un encuentro que dejó a muchos con gusto a poco.

Fue un primer tiempo parejo, pero que España destacó más. Su tenencia de pelota le permitió tener las mejores ocasiones pero que no pudo aprovechar. Por otro lado, Alemania solo intentaba con balones detenidos y jugadas de salida rápida.

La apertura de la cuenta fue a los 62', cuando Álvaro Morata aprovechó el gran centro de Jordi Alba. Pero cuando todo parecía un empate, Niclas Fullkrug aprovechó un rebote y con un gran remate venció Unai Simón a los 83'.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1596970749641621504

Con este resultado, Alemania deberá definir su futuro ante Costa Rica y España deberá sumar ante Japón, para que digan presente en octavos de final. Dichos partidos se disputarán el próximo jueves 1 de diciembre a las 16:00hrs.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: