Cerrar Publicidad (10s)

La Universidad de Chile hace años perdió la tranquilidad para trabajar en el Centro Deportivo Azul. Prueba de ello el conflicto que se desató en 2020 entre Walter Montillo y el técnico Rafael Dudamel.

El ahora comentarista de TNT Sports, Johnny Herrera, aprovechando su conocimiento de la interna azul, contó varios detalles respecto a la relación del argentino con el entrenador venezolano.

"Montillo era resistido por una parte del equipo. Generó anticuerpos por sus problemas y muchos apuntaban del egoísmo del argentino por sobre las necesidades del plantel. Se armaron dos bandos: el de los argentinos y los chilenos. Eso generó un conflicto grande", dijo en Todos Somos Técnicos.

Lee también:

Además, el "Samurai Azul" no se conformó con eso y disparó con todo argumentando que "hubo varios que le querían hacer la cama a Dudamel (...) Espinoza, González se la jugaron por el técnico y el club. Por eso se terminó de buena forma el torneo. Ese bando, lo único que quería con una parte de la gerencia, era sacar al técnico".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...