¿Camilleros? Johnny Herrera entregó sabrosos detalles de la rebelión contra Dudamel
Fotografía:

¿Camilleros? Johnny Herrera entregó sabrosos detalles de la rebelión contra Dudamel


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2021 12:55
COMPARTIR

La Universidad de Chile hace años perdió la tranquilidad para trabajar en el Centro Deportivo Azul. Prueba de ello el conflicto que se desató en 2020 entre Walter Montillo y el técnico Rafael Dudamel.

El ahora comentarista de TNT Sports, Johnny Herrera, aprovechando su conocimiento de la interna azul, contó varios detalles respecto a la relación del argentino con el entrenador venezolano.

"Montillo era resistido por una parte del equipo. Generó anticuerpos por sus problemas y muchos apuntaban del egoísmo del argentino por sobre las necesidades del plantel. Se armaron dos bandos: el de los argentinos y los chilenos. Eso generó un conflicto grande", dijo en Todos Somos Técnicos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/27/defensa-pretendido-por-deportes-concepcion-jugara-en-el-equipo-de-arturo-vidal//

Además, el "Samurai Azul" no se conformó con eso y disparó con todo argumentando que "hubo varios que le querían hacer la cama a Dudamel (...) Espinoza, González se la jugaron por el técnico y el club. Por eso se terminó de buena forma el torneo. Ese bando, lo único que quería con una parte de la gerencia, era sacar al técnico".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: