Benzema es opción para jugar la final del Mundial
Fotografía: Real Madrid Twitter

Benzema es opción para jugar la final del Mundial


Por Sebastian Paredes | 15 Diciembre 2022 11:55
COMPARTIR

El delantero y actual balón de oro, Karim Benzema, no pudo estar presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por una lesión a días de comenzar. Eso causó decepción por los fanáticos, ya que llegaba en un buen momento y no lo pudieron aprovechar. Pero ahora se le abrió una ventana, al clasificarse a la final podría llegar justo a disputarla. El delantero cuenta con permiso de su club para viajar.

Se hizo público que Karim Benzema tiene la aprobación del Real Madrid y viajará a Qatar en las próximas horas para ver la posibilidad de reintegrarse al equipo. El ariete podría ser una opción, ya que a pesar de que abandonó la concentración para recuperarse en España, está en la lista de los primeros 26 convocados.

Lee también: ¿Como se dice?: Chilena o chalaca

El técnico Didier Deschamps es quien deberá decidir si quiere utilizar al delantero o solo permitir de que esté en el estadio. Ya pasó un mes desde su desgarro en el muslo de la pierna izquierda, por lo que físicamente debería estar condiciones de jugar.

Lo anterior no deja de ser polémico. Ya que si bien muchos quieren verlo con la camiseta de Francia, otros creen que es injusto para el resto de jugadores. Más aún para Oliver Giroud, quien fue ojo de las críticas en el Mundial de Rusia 2018 y ahora está en un buen momento personal.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=FdBdXnSfkNU

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: