“Me costó mucho volver a caminar”: Eva Gomez recordó cuando sufrió Síndrome del corazón roto
Fotografía: Captura de video

“Me costó mucho volver a caminar”: Eva Gomez recordó cuando sufrió Síndrome del corazón roto


Por Ariela Rios | 22 Noviembre 2022 18:22
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Buenas Noches a Todos”, la animadora Eva Gómez recordó cuando sufrió del Síndrome del corazón roto. 

En conversación con Eduardo Fuentes, la animadora mencionó que en el 2016 estuvo en riesgo vital y fue diagnosticada con takotsubo, también conocido como Síndrome del corazón roto. 

Gómez explicó que “se suele dar más en mujeres que en hombres, entre 35 y 55 años. Ocurre en una situación de estrés, cuando uno está sometido a emociones fuertes, que puede ser desde algo familiar, hasta mucho trabajo. Cuando te cargas con algo que no puedes superar”.


“Lo que aparecía en prensa, era que yo había tenido un preinfarto. A todas luces, y en una imagen, era un infarto”, agregó. 

Te puede interesar: Revelan las primeras imágenes de la boda entre Carola de Moras y Felipe Bulnes

Bajo ese contexto, la animadora mencionó que “me metieron a pabellón, me hicieron un caterismo, y se dieron cuenta de que no había daño vascular, ni necrosis”. 

En cuanto a su proceso de recuperación, Gómez señaló que “me costó mucho volver a caminar, estuve como dos meses que no era capaz de llegar a la esquina de mi calle”. 

“Hoy entreno y mi ventrículo izquierdo funciona en un 90%. Me ayuda a botar un montón de mala onda, de energía. Estoy bien”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=79A9jTYyVUs&feature=emb_logo

Lee también: Lanzaron objetos al escenario: Fanáticos de Jordan 23 se enfurecieron tras suspender concierto en Talcahuano

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: