Revelan las primeras imágenes de la boda entre Carola de Moras y Felipe Bulnes
Fotografía:

Revelan las primeras imágenes de la boda entre Carola de Moras y Felipe Bulnes


Por Ariela Rios | 22 Noviembre 2022 15:50
COMPARTIR

Tras cinco años de relación, Carolina de Moras y Felipe Bulnes, habrían contraído matrimonio este pasado sábado 19 de noviembre. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la ceremonia entre la animadora y el ex ministro.

La íntima ceremonia contó con 150 invitados y se habría realizado en la playa, específicamente en la casa que tiene la pareja en la quinta región. 


La comunicadora indicó que De Moras se casó con un vestido color beige, del reconocido diseñador Patricio Moreno, mientras que sus zapatos eran de Manolo Blahnik.

Te puede interesar: Natalia Cuevas contó inéditos detalles de la enemistad entre Mauricio Medina y Paul Vásquez

Durante la conversación, Daniela Aránguiz analizó el vestido de la animadora y expresó que “se ve estupenda, pero no es novia. Se ve regia, me encanta el vestido pero para un matrimonio es como de invitada”. 

Posteriormente, Gutiérrez comentó que “ella dijo que la idea era que quedara como un pareo, como era un matrimonio playero”. 

Por otro lado, la comunicadora señaló que el menú consistía en un asado al palo, ya que “si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente decidieron hacer estos asados con parrillas gigantes”. 

Lee también: “Te estamos observando”: La advertencia de Jorge Zabaleta a futuro esposo de Belén Soto

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: