En próximas entregas: Star Wars anuncia jedis trans y no binarios
Fotografía: Captura de Pantalla

En próximas entregas: Star Wars anuncia jedis trans y no binarios


Por Nayadet Oyarzún | 10 Abril 2021 17:29
COMPARTIR

Recientemente, la productora encargada de darle vida al universo Star Wars llamada LucasFilm, anunció que habrá una mayor participación de personajes transgénero y no binarios en sus próximas entregas.

Todos saben la saga está consolidada como una de las más importantes de las últimas décadas No solo en el cine, sino también en los videojuegos y en la televisión como ocurrió con The Mandalorian,

Lee también: Asesinan a agricultor de 68 años en Contulmo

Desde que se estrenó la primera producción, se presagió que la temática de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) marcaría no solo a las generaciones de ese entonces, Sino también a las del presente y las del futuro.

A 50 años de su lanzamiento, la película ha decidido dar un paso importante. Incluir en sus temáticas a la comunidad LGBT+, por lo que anunciaron que producirán un nuevo cómic en donde los Jedi serán personajes transgénero y no binarios.

"En honor al Día de la Visibilidad Trans, nos enorgullece presentar una portada exclusiva que destaca a Terec y Ceret, Jedi trans no binarios, que actualmente aparecen en el cómic The High Republic de Marvel. Apoyamos las vidas trans, nos apasiona y nos comprometemos a ampliar nuestra representación en una galaxia muy lejana”. Anunció la productora en las redes sociales.

Lee también: Luis Jara conmovió con cariñoso mensaje cumpleañero a Kathy Salosny: «Una de las épocas más felices de nuestras carreras»

https://www.instagram.com/p/CNFwI8oFhR-/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: