Naval de Talcahuano consigue una importante victoria ante Cabrero
Fotografía: Comunicaciones Naval

Naval de Talcahuano consigue una importante victoria ante Cabrero


Por Sebastian Paredes | 19 Noviembre 2022 21:26
COMPARTIR

El cuadro de Alejandro Pérez le ganó 1-0 a Comunal Cabrero. Naval de Talcahuano suma su segunda victoria al hilo y se ilusiona más que nunca con el ascenso, a falta de dos partidos. Con dolitario gol de Michael Garcés, el Ancla marcó la diferencia para llevarse un cerrado partido.

Si bien era un rival que no le había podido ganar al "Popular del Puerto", iba a ser un partido más que difícil. Esto por que de tres partidos dos fueron empates y solo uno lo ganó Naval con un gol al último segundo de partido.

Por eso mismo, el partido fue más que apretado de mucha falta e interrupción de juego. Ambos equipos sabían de la importancia de los tres puntos. El primer tiempo terminó con un 0-0y sin grandes ocasiones de peligro, pero con más tenencia de balón para el Ancla.

Lee también Incidente en la NBA: Giannis Antetokounmpo y Montrez Harrel encendieron la polémica de la escalera

Ya en el segundo tiempo, Naval salió con todo y pudo capitalizar su victoria. Con más llegadas claras que su rival, pudo marcar el 1-0 con un golazo de Michael Garcés. Después de esos Brandon Muñoz se fue expulsado en Cabrero y se cerró el partido.

Tabla y rivales

Con este resultado Naval de Talcahuano escaló hasta la tercera posición de la tabla, a dos partidos aún por jugarse. Los Choreros deberán preparar los dos partidos ante rivales con distinta realidad, por lo que será todo un desafío para Alejandro Pérez y su plantel.

El próximo cotejo será ante Con Con National en la quinta región del país. Si bien el equipo está en el fondo de la tabla, viene mostrando una mejoría considerable y será un rival muy distinto al que perdió 0-3 en el Morro de Talcahuano.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: