Incidente en la NBA: Giannis Antetokounmpo y Montrez Harrel encendieron la polémica de la escalera
Fotografía: Giannis Facebook

Incidente en la NBA: Giannis Antetokounmpo y Montrez Harrel encendieron la polémica de la escalera


Por Sebastian Paredes | 19 Noviembre 2022 18:18
COMPARTIR

El griego Giannis Antetokounmpo y Montrezl Harrel tuvieron una discusión luego del partido entre los Philaphia 76ers y los Milwaukee Bucks. Esto ya que luego de que los visitantes cayeran por 110-102, el jugador europeo se fue a entrenar tiros libres, ya que tuvo 4-15 desde la línea. Animando una nueva polémica en la NBA.

El griego espero que el partido terminara para poder entrenar en el Wells Fargo Center, casa de los 76ers. Al igual que el Harrel, quien quería entrenar luego de que su equipo ganara el partido. Cuando se vieron, el jugador estadounidense le quito el balón, asegurándole que no podía estar entrenando, ya que no era su cancha.

Lee también:

"Me dijeron que no, esta es su cancha. Yo estaba como, tengo tres tiros libres más, estaba en siete, quiero intentar hacer 10 seguidos. Disparé mi octavo. Vino y me quitó la pelota y estaba muy sorprendido. Siento que es muy poco profesional. Nunca le quitaría el balón a un atleta profesional cuando está tratando de hacer su trabajo", dijo el Griego.

El ala pívot fue por otro, pero encontró una escalera en el otro aro, ya que los trabajadores estaban quitando los aros de la pista. Ante ello el jugador evidentemente molesto, les pidió que la retiraran para terminar su entrenamiento, ellos no accedieron y el jugador la empujó.

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1593948090670645249

"Regresé para disparar y había una escalera frente a mí", prosiguió Antetokounmpo. "Y dije: '¿Puedes mover la escalera, por favor? Y ellos dijeron: 'No'. Dije: '¿Pueden mover la escalera, por favor?' Ellos dijeron no.' Yo estaba como, 'Chicos, tengo dos tiros libres más, ¿pueden mover la escalera por favor?' Y ellos dijeron: 'No'", agregó el griego.

Giannis y Harrel no se volvieron a encontrar, pero fue el hermano del griego, Thanasis quien habló con el jugador de los 76ers, pero no lo pudo hacer entrar en razón incluso hablándole molesto, ante la sorpresa de Antetokounmpo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: