Sigue sin conocer de victorias: La "Roja" cayó nuevamente en un amistosos
Fotografía: Twitter La Roja

Sigue sin conocer de victorias: La "Roja" cayó nuevamente en un amistosos


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2022 16:19
COMPARTIR

La "Roja" de todos, no pudo en su visita a Polinia y cayó derrotada por la cuenta mínima. Si bien el elenco de Eduardo Berizzo jugó su mejor partido en la era del argentino, no bastó y nuevamente decepciona en un amistoso internacional.

Chile fue superior a Polonia pero no pudo capitalizar su superioridad. Ya son 6 partidos en que la "Roja" no logra conseguir una victoria y el comienzo del nuevo técnico no vive su mejor momento. La forma en la cual salió la selección, sería el premio de consuelo para un equipo que vive una transición y transformación en cuanto nombres.

Lee también: Llega a Qatar en gran forma: Argentina goleó a Emiratos Árabes

El primer tiempo fue quizás más disputado, Marcelino Núñez tuvo dos jugadas claras recién iniciada la primera mitad. Luego Polonia se impuso por momentos, pero no pudo tampoco marcar las diferencias y tampoco generó ocasiones más claras que las del ex Universidad Católica.

Ya en el complemento, la Selección Chilena generó muy buenas jugadas por las bandas. Soto y Suazo fueron grandes aportes para desbordar y crear amplitud. De todas formas, no se pudo concretar y cuando todos pensaban que terminaría en empate, Piatek puso el 1-0 a los 85', tras un tiro de esquina. Con este resultado, la "Roja" cayó y sepulta su sexto partido sin ganar.

https://twitter.com/LaRoja/status/1592955535971979264

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: