Triunfo agónico al estilo de Naval de Talcahuano
Fotografía: Comunicaciones Naval de Talcahuano

Triunfo agónico al estilo de Naval de Talcahuano


Por Sebastian Paredes | 12 Noviembre 2022 19:43
COMPARTIR

El Ancla debía ganar hoy. Esa era la consigna del cuadro chorero si aún quería pensar en un ascenso directo. Y así fue, los dirigidos por Alejandro Pérez lograron un agónico triunfo por 1-0 en el último segundo del partido, tras tener un sin fin de ocasiones.

Un partido más que difícil ante Puente Alto se vivió esta tarde. Si bien los visitantes no crearon muchas ocasiones de peligro, Naval tuvo el control y varias chances de gol que lo complicaron en el trámite. En el primer tiempo fueron tres las claras, un palo de Michael Garcés y dos tapadas brillantes del portero visitante al delantero Ángelo Novoa.

También te puede interesar: Premier League cierra sus canchas con grandes partidos previo al parón mundialero

Ya en el segundo tiempo, Naval de Talcahuano salió con todo. Jonathan Valdebenito y Arturo Vásquez fueron las armas principales para un elenco chorero que no se cansaba de crear llegadas claras. Dos palos más le seguían negando el gol al "Popular del Puerto", uno del mismo Novoa y otro de un tiro libre que iba muy bien direccionado por parte de Valdebenito.

Ya cuando el partido expiraba y todo parecía un amargo 0-0. Vendría una aventura ofensiva del "Tuto" que consiguió un tiro de esquina, el mismo lo ejecutó y un un brinco Michael Garcés se adelantó y catapultó el 1-0 en el minuto 96'. El Morro estalló con las más de mil quinientas personas que vibraron con el triunfo.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1591540075376283648

El próximo partido será ante el segundo de la tabla, Comunal Cabrero. Si Naval aún aspira al segundo lugar, deberá ganar como sea ante el elenco de Edgardo Abdala, el próximo sábado.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: