La UdeConce apuesta por la renovación y otro experimentado deja el club
Fotografía: Andrés Yáñez / CD UdeC

La UdeConce apuesta por la renovación y otro experimentado deja el club


Por Sabes Deportes | 22 Noviembre 2022 20:30
COMPARTIR

El proyecto de la Universidad de Concepción en la Primera B está tomando forma y el cuadro del Campanil está ideando la forma para el 2023. En las últimas horas, la dirigencia empezó a dar fin a los contratos de varios experimentados.

Entre los que no van a seguir está Franco Ragusa, Gustavo Guerreño y el capitán Eric Godoy. Ahora, la dirigencia del Campanil decidió que Felipe Saavedra no continúe más en el club para el otro año, a pesar que sí aportó bastante por el carril izquierdo.

Saavedra, con pasado en Curicó Unido y la Universidad de Chile, logró disputar dos temporadas con la Universidad de Concepción y en ambas campañas se alzó como titular indiscutido con varios técnicos que pasaron en el equipo entre ellos Hugo Balladares, Fernando Vergara y Miguel Ramírez.

"Después de 63 encuentros disputados con la camiseta de Fútbol UdeC y un gol convertido, Felipe Saavedra deja las filas de nuestro Club. Agradecemos su profesionalismo y entrega en el tiempo en que estuvo con nosotros", indicaron desde el Campanil.

En las próximas horas, el club seguiría con este plan de renovación de la institución de cara al 2023, donde se busca fortalecer más al equipo con valores jóvenes de la cantera y, además, apostar por jugadores de experiencia para volver a la Primera División en 2023.

Lee también: Figuras del fútbol femenino del Gran Concepción partirían a los grandes del fútbol chileno

ETIQUETAS: