Premier League cierra sus canchas con grandes partidos previo al parón mundialero
Fotografía: Twitter Spurs

Premier League cierra sus canchas con grandes partidos previo al parón mundialero


Por Sebastian Paredes | 12 Noviembre 2022 15:06
COMPARTIR

La Premier League ánimo la mañana con partidos de infarto, antes del parón por el Mundial. Los equipos disputaban su última fecha antes del receso. Por lo que se jugaban el todo por el todo para terminar la primera parte de la mejor manera y sin ninguna lesión que impidiera a los seleccionados quedar fuera 8 días antes.

El primer partido de la mañana fue el del candidato al título, Manchester City. Los dirigidos por Guardialo cayeron sorpresivamente ante el Brentford. Las avispas picaron dos veces a los citizens con doblete de Toney a los 16 y a los 90+8'. Mientras el descuento del City fue obra de Phil Foden a los 46' de la primera parte.

En segunda instancia habían 5 partidos en simultáneo. Donde destaca el cotejo del Liverpool ante el Southampton y el Tottenham en contra del Leeds United. Los "Reds" superaron por 3-1 a su rival, con doblete de Darwin Núñez, el uruguayo que llega encendido a la cita planetaria. Los goles fueron de Firmino a los 5', Adamas para la visita a los 9' y el ex Peñarol anotó a los 21' y 42' del primer tiempo.

También te puede interesar: Byron Castillo no jugaría por Ecuador en el Mundial de Qatar

Por otro lado el Tottenham superó al ex equipó de Bielsa por 4-3, con otra gran actuación de otro "charrúa". Pese a ir perdiendo en tres ocasiones, en los últimos de 10 minutos dio vuelta el marcador y se quedó con la victoria. Los goles del Leeds fueron obra de Summerville a los 10' y Rodrigo Moreno a los 43' y 76'. Mientras que los tantos de los "Spurs" fueron de Harry Kane a los 25', Davies a los 51' y Rodrigo Betancur en dos ocasiones, a los 81' y 83' del complemento.

Partidos de mañana

La jornada de domingo estará animada por los últimos dos encuentros de la Premier League antes del parón. Aston Villa que viene repuntando recibirá al sorprende Brighton y el Manchester United visitará al Fulham. El primero a las 11:00 de la mañana y el segundo a las 13:30.

https://twitter.com/ManUtd/status/1591341023359340545

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: