Naval buscará volver a los triunfos ante Puente Alto en El Morro
Fotografía: Comunicaciones Naval de Talcahuano

Naval buscará volver a los triunfos ante Puente Alto en El Morro


Por Sebastian Paredes | 11 Noviembre 2022 16:37
COMPARTIR

Naval de Talcahuano disputará un nuevo desafío mañana en el Morro. El elenco dirigido por Alejandro Pérez recibirá a Municipal Puente Alto a las 17:00hrs en la cancha del histórico estadio del Puerto. Si bien es un partido importante, Naval llega tras dos duras derrotas.

Los "Choreros" vienen tras perder ante Santiago City en un partido manchado y luego ante Chimbarongo por 3-2. Su último cotejo fue bastante duro, ya que el "Ancla" demostró un gran juego ante su rival, fue superior y aún así no pudo quedarse con los tres puntos.

Lee también: Niño de San Fernando dibuja su propio álbum del Mundial

Es por esto que de no ganar mañana arruinaría los planes de los dirigidos por Alejandro Pérez y costará seguir luchando por estar en los dos primeros lugares. Actualmente marchan quintos a 6 puntos del segundo que es Cabrero y 4 que su próximo rival. Los dos primeros clasifican directo y los demás juegan unos play offs.

Las entradas estarán disponibles mañana en las bolerías de La Tortuga. Los precios van de de los 3 mil galería y 4 mil tribuna. Los niños menores de 12 años no pagan y de 12 a 17 solo mil pesos es el valor.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1589667311375745026

Partido anterior

En el encuentro que se disputo en la primera rueda, Naval cayó por 1-0 ante Puente Alto. Los navalinos dominaron gran parte de un encuentro muy difícil, pero en la última jugada, una desatención fue aprovechada por los locales y sepultaron el resultado final.

Si bien Naval llega con dos derrotas al partido, el "Ancla" no sabe de caídas en su recinto. En el Morro no han perdido ningún partido, solo son tres empates y el resto solo victorias en el "fuerte" navalino. Es por esto que mañana buscarán seguir de la misma forma y lograr sacudirse pronto de los dos traspiés consecutivos que vivieron.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: