Detienen a exfutbolista de la U por receptación: Intentaba vender auto robado
Fotografía: Contexto

Detienen a exfutbolista de la U por receptación: Intentaba vender auto robado


Por Maria Ruiz | 10 Noviembre 2022 09:35
COMPARTIR

El exfutbolista de la U. de Chile, Rodrigo Moya, fue detenido tras ser acusado de receptación de vehículo. Intentaba vender un auto por redes sociales que tenía encargo por robo.

De acuerdo a los antecedentes, el dueño del vehículo retuvo en el interior del estacionamiento del Mall Arauco Maipú al exjugador, quien también tuvo paso por Coquimbo Unido y Magallanes.

El teniente Rodrigo León, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, precisó que la víctima señaló que "habría contactado a una persona por las redes sociales con la finalidad de realizar la compra del vehículo, ya que este lo había visto en redes en una fecha anterior, logrando contactar a esta persona y juntándose en la dirección indicada".

Lee también: Presidente Gabriel Boric llega a La Araucanía en medio de bloqueos de ruta y ataque incendiario

Luego de enfrentarlo, el sujeto habría retenido a Moya -que fue quien llegó manejando el auto- y posterior a ello, llamó a Carabineros.

Asimismo, el uniformado indicó que con las indicaciones pertinentes, "se podrá determinar si la persona era el propietario actual; o si bien lo habrían facilitado para realizar la venta del vehículo".

ETIQUETAS: