Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dos sujetos caen tras detención ciudadana en Hualpén: colisionaron en auto robado

Foto: Hualpén Noticias

Publicado por Andrés Espinoza

23/05/2018 06:42:23

A través de una detención ciudadana, dos sujetos fueron arrestados en el sector Foresta 3 de Hualpén por su presunta responsabilidad en los delitos de receptación, robo y daños. Durante la acción realizada por los residentes del lugar hubo incluso, un accidente de tránsito que dejó a los individuos con lesiones.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Juan Carlos Urra, comisario de la Cuarta Comisaría de Hualpén, saría de dos menores de 16 años oriundos de San Pedro de la Paz. “Se transportaban en un vehículo robado, dirigiéndose al sector Floresta 3 con claras intenciones de realizar un robo en lugar habitado, pero fueron sorprendidos por vecinos que están organizados y estos sospechosos al momento de darse a la fuga chocan con otro móvil, quedando lesionados y los propios vecinos proceden a la detención y se los entregan a Carabineros", consigna Diario La Estrella.

El hecho generó gran conmoción en dicho sector de la comuna. Según añadió el comisario, "se trata de una comunidad que está en contacto con Carabineros, a través del trabajo que estamos realizando con ellos. Durante la jornada de hoy, los dos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Cargando....