Practicaban kayak y encontraron cuerpo de mujer desaparecida: Se le halló flotando en el río
Fotografía: CarabLos Ríos | Twitter

Practicaban kayak y encontraron cuerpo de mujer desaparecida: Se le halló flotando en el río


Por Maria Ruiz | 09 Noviembre 2022 12:16
COMPARTIR

Personas que se encontraban realizando kayak encontraron un cuerpo, que estaba flotando en el río Fuy, Región de Los Ríos. Tras el hallazgo, se confirmó que se trata de una mujer que llevaba desaparecida desde el fin de semana. Se le perdió el rastro cuando había salido de pesca junto a su marido.

El comisario de Panguipulli, Mayor Héctor González, fue quien constató que apareció el cuerpo de la mujer que se encontraba desaparecida.

Al respecto, dijo que tras una cuarta jornada, "se tuvieron resultados positivos, apareciendo esta persona aproximadamente a doce kilómetros del lugar donde estaba este matrimonio, flotando en el río Fuy", consignó Río en Línea.

Lee también: "Busca legitimarse frente a sectores que aceptan migajas de un sistema en crisis": CAM por visita de Boric a La Araucanía

Asimismo, detalló que fueron personas que practicaban kayak quienes "divisaron el cuerpo y dieron aviso inmediato a Carabineros". GOPE efectuó el rescate del cuerpo, siendo reconocido por familiares.

Tras instrucción de la Fiscalía, será el Servicio Médico Legal (SML) el que realice la autopista respectiva al cádaver encontrado en el río.

ETIQUETAS: