Don Francisco explicó el por qué de su paso al costado en la Teletón: Le hizo una petición a Boric
Fotografía:

Don Francisco explicó el por qué de su paso al costado en la Teletón: Le hizo una petición a Boric


Por Maria Ruiz | 04 Noviembre 2022 23:42
COMPARTIR

El animador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, explicó el por qué dio un paso al costado en la Teletón. En esta edición fue Francisco Saavedra quien animó con Cecilia Bolocco. Además, le hizo una petición al Presidente Gabriel Boric.

El histórico presentador de la cruzada solidaria, dijo que pese a que dará un paso al costado, "stoy presente y atento para todo lo que me necesiten porque voy a colaborar siempre, mientras el intelecto y físico me lo permita".

"Yo estoy muy orgulloso con todo lo que hayan dicho o no hayan dicho y estoy orgulloso de haber participado de esta campaña", complementó.

No obstante, reconoció que "es necesario que una nueva generación nos lleve por los próximos 44 años hasta el 2066. Muchos de ustedes van a estar presentes en esa fecha, yo los voy a mirar desde otro lado, pero atentamente".

Don Francisco también aprovechó de hacerle una petición al Presidente Gabriel Boric. Le dijo que el problema hoy en día es que no están los recursos.

"El TEA (Trastorno de Espectro Autista) es un diagnostico que no tiene solución en nuestro país. Nosotros tenemos instalaciones donde hay espacio y tenemos infraestructura, pero no tenemos recursos", agregó.

"Por eso queremos pedirle al gobierno que estudie reasignar ciertos dineros que tenemos por ahí para que pudieran empezar con el TEA en primera necesidad", concluyó.

ETIQUETAS: