Cerrar Publicidad (10s)
Mane Swett confirmó que se encuentra contagiada de Covid-19
Fotografía: Instagram Mane Swett

Mane Swett confirmó que se encuentra contagiada de Covid-19

19/11/2021 14:32
1M, 17S

Fue el pasado martes cuando la jurado de "¿Quién es la Máscara?", la actriz María Elena "Mane" Swett, se ausentó del espacio, lo que generó dudas por parte de sus seguidores tras no verla en el estelar de Chilevisión.

En la ocasión el animador Julián Elfenbein expresó: "Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando (…) te mandamos muchos besos, te queremos mucho".

También te puede interesar: ¿Continuará en la TV? Mane Swett y su mensaje tras ausencia en "¿Quién es la Máscara?"

Y fue recién este jueves que la intérprete reveló los verdaderos motivos de su ausencia, compartiendo una publicación en Instagram, señalando que dio positivo al Covid-19.

"Mi gente buena… he leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan por qué no estuve en el capítulo de ¿Quién es la máscara?, les cuento mejor… me contagié de coronavirus", inició señalando.

Luego continuó: "No quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a [email protected] por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz".

Por último añadió: "Manden energía. Los abrazo grande y fuerte. Más bien grande y suave mientras me repongo", mientras que a través de las historias señaló además estar "sin voz y con reposo vocal total".

Haz clic aquí para ver la publicación:

Cargando más noticias...