El noble gesto de Neme: Regalará bicicleta a niño que la perdió post Navidad
Fotografía: Instagram.

El noble gesto de Neme: Regalará bicicleta a niño que la perdió post Navidad


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2021 15:15
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme sorprendió a los televidentes luego de realizar un noble gesto con un niño de 9 años.

En el matinal de “Mucho Gusto”, los conductores hablaban sobre un niño que fue atropellado en la comuna de Florida. El menor estaba paseando en una bicicleta que recibió como regalo de Navidad cuando sufrió el accidente. 

La abuela del menor mencionó que su bicicleta quedó completamente destruida y que “fue tratante, gracias a Dios mi nieto está bien. Pudo haber sido para mayor. Cuando lo vi tirado bajo la camioneta con su bicicleta encima, fue atroz”.

Te puede interesar: Ganador de “¿Quién es la máscara?” sorprendió a televidentes tras revelar su identidad

Por lo anterior, Neme sorprendió a la familia del menor y les informó que él le regalaría una bicicleta nueva. El periodista señaló que “esto ya ha sido suficientemente brutal para un niño que tiene la ilusión que tuvimos todos cuando éramos niños. Aquí, la Diana, Roberto y yo estableceremos una conexión con el Polo Norte para conseguir una bicicleta nueva para Gabriel, para que se la traiga el viejito”.

“Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que le llegue una bicicleta nueva a Gabriel de aquí al fin de semana. Vamos a hablar con el 'Viejito’”, agregó. 

Ante esto, la familia quedó sorprendida y le agradeció al periodista por el amable gesto con el niño. 

ETIQUETAS: