Dejan con arraigo nacional a imputado por abuso sexual de menor que pedía dulces por Halloween en Los Ángeles
Fotografía: Contexto.

Dejan con arraigo nacional a imputado por abuso sexual de menor que pedía dulces por Halloween en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2022 18:21
COMPARTIR

Con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima quedó el imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de abuso sexual de menor de 14 años. La víctima, de 8 años, pedía dulces por Halloween en Los Ángeles cuando ocurrió el ilícito.

En la audiencia de formalización, la magistrada Soledad García acogió las únicas medidas cautelares que solicitó la fiscalía, por considerarlas adecuadas y proporcionales a los fines del procedimiento. Asimismo, se fijó un plazo de investigación equivalente a los 6 meses.

Lee también: Se cumplirá un año de la muerte de Yordan Llempi: Suspenden servicio de buses y clases en la Provincia de Arauco

De acuerdo al ente persecutor, la tarde de este domingo 31 de octubre, en un sector rural de Los Ángeles, el imputado llevó engañada a la menor de 8 años de edad hasta un sitio eriazo bajo la promesa de darle dulces y dinero por Halloween.

En dicho lugar, el sujeto le realizó tocamientos indebidos por debajo de la ropa y fue sorprendido por la madre de la niña. Ella denunció lo ocurrido ante la PDI y este procedió a detener al hombre.

ETIQUETAS: