Confirman fecha de inicio y valor de entradas del Festival Fesiluz en Chiguayante
Fotografía: Municipalidad de Chiguayante.

Confirman fecha de inicio y valor de entradas del Festival Fesiluz en Chiguayante


Por Equipo Sabes | 10 Febrero 2022 15:39
COMPARTIR

El Festival internacional de Luces chino -Fesiluz- abrirá al público el próximo martes 15 de febrero en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío. Los horarios están definidos y la venta de entradas ya se encuentra disponible.

El CEO de Misagroup, Gustavo Pinto, confirmó a Sabes.cl la fecha de apertura del show. "Vamos a inaugurarlo y abrirlo al público el martes 15 de febrero a partir de las 18:00 horas. Los horarios son durante la semana desde las 18:00 horas y los fines de semana desde las 16:00 horas", expuso. Hasta el momento el evento sería hasta el 30 de abril, informó Pinto.

Las entradas pueden ser compradas a través de Ticketplus o en las boleterías del parque, ubicado en la Costanera a la altura del cruce Lonco. El valor general es de $12.000. Para los estudiantes es de $10.000 y para los niños o adultos mayores de $8.000.

Lee acá: Vecinos de Lonco temen por ruidos molestos en Fesiluz: Festival estará a metros de sus casas

El representante de Misagroup también entregó detalles sobre el inicio. Este señaló que "tenemos preparado un espectáculo de inauguración con algunos discursos de autoridades chinas tanto presentes en Chile como en el gobierno municipal de Shendú". El festival tendrá distintos shows todos los días, espectáculo de luces en la noche, además de stands de artesanía y gastronomía china como chilena, indicó Gustavo Pinto.

Fesiluz estará ubicado en la avenida costanera, comuna de Chiguayante, a un costado del río Biobío.

https://twitter.com/Sabescl/status/1491825313046835204?s=20&t=JuilggyNwRjBYrxXSBdHaA
ETIQUETAS: