Aseguran que no habrá gala del Festival de Viña 2023
Fotografía:

Aseguran que no habrá gala del Festival de Viña 2023


Por Ariela Rios | 26 Octubre 2022 19:11
COMPARTIR

Hace unos días, se dio a conocer que Tonka Tomicic podría regresar a las pantallas de Canal 13, para animar la gala del Festival de Viña 2023.

El periodista Sergio Rojas mencionó que “Tonka Tomicic ya tiene un programa para volver a las pantallas de Canal 13. Por fin vuelve después de estar tantos meses congelada (…) Vuelve como la flamante animadora de la gala del Festival de Viña del Mar”. 


Sin embargo, en el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que “estoy hablando con un concejal de Viña y me dice que en el concejo del 5 de octubre acordaron que no hay gala”. 

Te puede interesar: Blanca Lewin recordó cuando fue “secuestrada” por un pascuense

“Sandro Puebla, concejal que pertenece a la comisión del Festival de Viña, me dice que el 5 de octubre tuvieron una reunión para afinar avances del Festival. Uno de los puntos fue la gala y me dice que no va a haber gala, agregó. 

Pese a lo anterior, aún existe la posibilidad de que cuenten con un programa relacionado a la moda, el cual sería animado por Tomicic. Esto, ya que “se vende como una noche más de Festival”. 

“Lo que no se haría es un show con alfombra roja, lujos y brillos como estamos habituados a ver cada verano por TV”, comentó Gutiérrez. 

Lee también: “Me cargan”: El reclamo de Pamela Díaz contra los saludos para alianzas

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: