El nuevo parque de Studio Ghibli tendrá un real
Fotografía: El Castillo Vagabundo Estudio Ghibli

El nuevo parque de Studio Ghibli tendrá un real "castillo ambulante"


Por Nayadet Oyarzún | 04 Febrero 2021 22:49
COMPARTIR

Studio Ghibli es famoso por sus películas icónicas y sus animaciones hechas a mano. Y la película creada y dirigida por Hayao Miyazaki -uno de los directores más importantes de su país- El Castillo ambulante", es una de las producciones más aclamadas por fans en Japón y el mundo.

Los dueños de la compañía están construyendo un parque de atracciones temático de Ghibli. Con atracciones en base al universo del estudio.. Las fantásticas tramas de sus historias son capaces de enamorar a cualquiera: El viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, son algunas de sus memorables cintas.

Lee también: Marilyn Manson es despedido de "American Gods", "Creepshow" y de su sello discográfico tras acusaciones de abuso sexual

Hasta hace unos días, se sabía que el parque contaría con una aldea inspirada en La Princesa Mononoke y un bosque como el de Mi Vecino Totoro. Pero una nueva revelación dejó felices a los fanáticos.

El equipo encargado de las atracciones del parque tomó la decisión de incluirle“El Castillo Vagabundo”, una de sus películas más exitosas. La atracción será construida en tamaño real y contará con todos los detalles interiores y exteriores que se muestran en la película.

El parque aún no está terminado, pero se estima que ya estará preparado para recibir al público en 2022. Según declara Studio Ghibli.

Lee también: Defensa de Donald Trump utilizará la libertad de expresión como argumento en su inminente “Impreachment”

https://www.youtube.com/watch?v=BCDEOoNYW18&feature=youtu.be&ab_channel=Hakabanex
ETIQUETAS: