Daniel Fuenzalida explicó por qué se negó a recibir a Raquel Argandoña en “Me Late”
Fotografía:

Daniel Fuenzalida explicó por qué se negó a recibir a Raquel Argandoña en “Me Late”


Por Ariela Rios | 26 Octubre 2022 15:43
COMPARTIR

En el reciente episodio de “Pero con Respeto”, Daniel Fuenzalida explicó el motivo por el que se negó a recibir a Raquel Argandoña en “Me Late”.

En conversación con Julio César Rodríguez, el animador habló sobre la posible llegada de Argandoña a TV+, a semanas del abrupto término del programa de farándula. 

Fuenzalida señaló que “llegó un gerente de producción, que es Gonzalo Cordero, que parece que no le gusta este modelo (de productoras). Quería hacer un canal como se hace en todos lados, y no estas coproducciones. Y empezó una especie de querer meterse más en el programa, en el sistema, y a lo mejor eso podría haber influido. Es la única explicación que yo me doy”.


“Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel, me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo. La verdad de las cosas que a mí se me pidió como en marzo si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz. Y yo encontraba que ella estaba bien en Zona de Estrellas”, agregó. 

Te puede interesar: “Me cargan”: El reclamo de Pamela Díaz contra los saludos para alianzas

Además, el animador mencionó que “para traerla tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico, quizás un par de panelistas. Yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día. Yo me hice un poco el leso con eso. Es verdad que el canal me lo pidió en marzo y yo me había hecho el leso. Un par de reuniones me dijeron: ‘¿Has hablado con Raquel?’, y no había hablado con ella”. 

Tras ser consultado sobre por qué no se comunicó con la panelista, Fuenzalida expresó que “podría haberle dicho a Raquel que conversáramos para quedar bien con el canal y decir: ‘Oye hablé con Raquel, y parece que no hay tanto interés’. Pero preferí que no. Fui transparente y no la llamé, ni me acerqué a ella”. 

“Sabiendo lo profesional que es Raquel, siendo lo que es Raquel Argandoña que es un tremendo personaje, súper atractivo, no digo lo contrario. Pero como veníamos jugando las piezas de nosotros, con la llegada de Raquel iba a tener que sacrificar parte importante del Me Late. Y a eso no estaba dispuesto”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOn3QzoCxlY

Lee también: “Yo era la vieja”: Katty Kowaleczko desclasificó su paso por la Vedetón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: