Huachipato debe mover el puzzle para clasificar en la Copa Chile ante Magallanes
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato debe mover el puzzle para clasificar en la Copa Chile ante Magallanes


Por Sabes Deportes | 14 Octubre 2022 15:49
COMPARTIR

Huachipato sabe que no será fácil el partido ante Magallanes por la Copa Chile. El desafío de vuelta por la semifinal del certamen nacional será el próximo domingo a las 12 horas en el Municipal de San Bernardo. Sin duda, Mario Salas tendrá que sortear un duro escollo, porque la "Academia" se fue con la ventaja a la Región Metropolitana.

El "Comandante" asume sus errores en el planteamiento del partido, aunque rescata que en la segunda parte el equipo sí hizo cosas importantes para seguir adelante y repetirlas el domingo en San Bernardo ante los de Nicolás Núñez.

"Asumo un error al plantear el partido con una línea de tres. Con línea de cuatro anduvimos un poco mejor y pudimos equilibrar el partido. Logramos igualarlos y creo que en la segunda parte fue más para nosotros por las ocasiones, donde tuvimos más claridad (...) El segundo tiempo que hicimos ante Magallanes marcará la pauta de lo que debemos hacer, eso sí, con mayor precisión y presencia en el campo de juego", dijo.

Loas a Núñez

Mario Salas es uno de los pocos representantes nacionales en el fútbol chileno y como buen colega aprovechó para felicitar a Nicolás Núñez por lo realizado en Magallanes. El exjugador acerero sabe como mover los hilos para causarle problemas a su ex equipo.

"Nico demostró que será uno de los grandes entrenadores del fútbol chileno. Es un muy buen equipo y ellos tuvieron más la posesión de balón. El equipo juega muy bien. Tiene chicos que juegan bien, una mezcla interesante con la experiencia que le da Albert (Acevedo), Pupi (Vásquez), que le da César (Cortés), Carlos Villanueva, Felipe Flores, entre otros. Nos va a costar pasar de llave y es un lindo desafío", agregó.

ETIQUETAS: