Aseguran desde Francia que Sampaoli está listo en el Olympique de Marsella
Fotografía:

Aseguran desde Francia que Sampaoli está listo en el Olympique de Marsella


Por Hector Miranda | 21 Febrero 2021 16:55
COMPARTIR

Después de su vuelta a Sudamérica en 2017,  y tras dirigir en Argentina y Brasil, medios franceses sostienen que Jorge  Sampaoli se convertirá en el director técnico del Olympique de Marsella.

De acuerdo con el medio francés Leparisien, el entrenador argentino será el reemplazante de André Villas Boas, quien renunció el pasado 2 de febrero. En ese sentido, se especula que el casildense podría hacer su debut el domingo 28 de este mes, ante el Olympique de Lyon.

Su incorporación se da luego de varios días de charlas y conversaciones, ampliamente difundidas por la prensa internacional. De esta manera el ex entrenador de la Selección chilena sumará una nueva experiencia en el viejo continente, luego de su destacable paso por el Sevilla.

Vale mencionar que Sampaoli mantenía contrato vigente con el Atlético Mineiro, vínculo que le ataba hasta diciembre de este año. Pero como su equipo ya aseguró la clasificación a Copa Libertadores, tuvo la opción de negociar con otros clubes. 

Respecto de su nuevo club, el ya mencionado medio francés reporta que el D.T de 60 años percibirá un sueldo que superaría los 300 mil euros. Eso sí, por ahora se desconoce cómo se gestará su salida del Mineiro. Pero las opciones que se manejan son la salida sin dinero de por medio o tras el pago de su cláusula de rescisión, de 650 mil euros.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: