El "Vikingo" Loyola volvió a dar la pelea en la recta final del torneo con Fernández Vial
Fotografía: Gentileza CampeonatoChileno.cl

El "Vikingo" Loyola volvió a dar la pelea en la recta final del torneo con Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 12 Octubre 2022 16:30
COMPARTIR

Fernández Vial salió de la última posición y, de momento, está salvando la categoría en la Primera B. Sin embargo, tiene que estar alerta, porque el equipo está igualado en la tabla anual con Melipilla en 26 unidades. Por ello, el próximo partido con Barnechea resulta fundamental para seguir al alza. Ante San Luis, el "Almirante" recuperó al volante Felipe Loyola, quien sufrió una dura lesión.

El "Vikingo", con su ímpetu y garra, fue importante en el mediocampo aurinegro para darle mayor control al equipo de Patricio Lira. Cerca de 8 semanas estuvo fuera Loyola y, por ello, el formado en Colo Colo se sinceró respecto a la situación vivida durante esta semana.

"La verdad super complicada la lesión que tuve. Aquí (en Collao) jugando ante la UdeConce y es frustrante, porque venía haciendo un buen torneo y una gran campaña en lo personal. Eso fortalece la mente. Me tocó volver, podría haber aportado un poco más y estoy conforme con volver. Ahora, hay que darle con todo para adelante para darlo todo en estas últimas tres últimas fechas", manifestó en TNT Sports.

Lo que viene

Fernández Vial tiene que ir a la Región Metropolitana para seguir en ascenso y sumar la mayor cantidad de puntos para respirar más tranquilo en el ascenso. Sin embargo, Loyola quedó con bronca con lo que ocurrió ante San Luis y ya quiera dar vuelta la hoja.

"Era un partido controlado. Uno de los mejores partidos como equipo del año. Los muchachos hicieron un buen primer tiempo y es frustrante, porque llegaron una vez, conviertieron y se perdió todo lo que hicimos bien. Fue un partido complicado. Vinieron a hacer tiempo y a buscar el empate y lo consiguieron. Quedamos frustrados y lo positivo es que salimos del fondo. Ahora hay que ir con todo a buscar los tres puntos ante Barnechea, ya que son puntos muy importantes", dijo.

ETIQUETAS: