Bryan Carvallo y partido por el descenso: "Va a quedar en la historia de todos"
Fotografía: Fotografía Instagram Bryan Carvallo

Bryan Carvallo y partido por el descenso: "Va a quedar en la historia de todos"


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 10:19
COMPARTIR

El volante de la Universidad de Concepción, Bryan Carvallo se refirió al vital duelo que tendrá el Campanil por la permanencia en Primera División frente a Colo Colo.

Carvallo en conversación con ESPN Radio indicó que el compromiso será fundamental, “obviamente, por la permanencia más que nada, todo el trabajo que hemos hecho en este año, así que esperamos darlo todo en este último partido y quedarnos en Primera”.

Asimismo, el ex volante del Cacique señaló que “estamos concentrados, hemos peleado todo el año con esto y sabemos psicológicamente lo que es, así que estamos preparados para eso”.

También puedes leer: Marcelo Barticciotto envió carta al plantel albo: “Muchachos, Colo Colo es gigante, es fuerte y grande”

Con respecto a la campaña de la Universidad de Concepción, Cavallo afirmó que “fue un año difícil, remamos todo el año de atrás. Estábamos peleando para este partido y se no dio. Mañana será un partido clave. Mañana será historia pura y va a quedar en la historia de todos”.

Por último, Bryan Carvallo aseguró que su pasado en Colo Colo no nubla su actual compromiso con el Campanil.

“Salí del club, pero ahora estoy en la Universidad de Concepción y queremos quedarnos en Primera División”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: