La emergencia de Fernández Vial por salir pronto del último lugar en la Primera B
Fotografía: Felipe Venegas / Comunicaciones Vial

La emergencia de Fernández Vial por salir pronto del último lugar en la Primera B


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2022 09:41
COMPARTIR

Fernández Vial, hace varias semanas, es el colista absoluto de la Primera B y no logra salir de la última posición, a pesar que el nivel ha ido en aumento. Sin embargo, al equipo de Patricio Lira eso no le alcanza para salir del empate y ante San Luis de Quillota, el "Inmortal" sí o sí tiene que ganar, ya que es otro de los rivales directos en las últimas posiciones.

El juego se disputará mañana, a las 15 horas, en el Estadio Municipal de Concepción. TNT Sports solo transmitirá ese partido solo por Estadio TNT, por lo que el llamado es ir al estadio a acompañar a este equipo a una nueva final, ya que se encuentra a un punto de Melipilla para pasar y quedar en la zona de salvación.

"Agradecemos siempre el apoyo de la gente. Ellos estuvieron durante todo el año. Creo que nosotros no les hemos respondido acá de local como ellos se merecen, porque nos han apoyado. Ojalá que nos sigan apoyando y que le regalemos una linda victoria, que terminemos todos contentos para afrontar una buena semana", dijo el delantero Pablo Vranjicán.

Duro rival

Sin duda, Vial necesita ir al alza y dejar esa victoria en casa, ya que el fixture posterior contempla partidos muy duros fuera de casa y, por ello, Vranjicán confía en hacer una buena perfomance en la cancha de Collao.

"San Luis de Quillota es un equipo que corre mucho, muy metedor, presiona en toda la cancha. Tiene un estilo de juego, que les gusta salir jugando y nosotros tenemos que estar muy atentos a lo que nos proponga al rival y también atentos a lo que nosotros podamos hacer, porque estamos muy urgidos por los tres puntos", esbozó el artillero.

ETIQUETAS: