Llegó la hora: Fernández Vial afrontará la "final del mundo" en la Primera B
Fotografía: Gentileza Ernesto Medina / Campeonato Chileno

Llegó la hora: Fernández Vial afrontará la "final del mundo" en la Primera B


Por Sabes Deportes | 12 Septiembre 2021 13:50
COMPARTIR

A partir de las 16:30 horas, en el Lucio Fariña de Quillota, Fernández Vial disputará el partido más importante de 2021 frente a San Luis. El cuadro aurinegro suma 19 puntos en 11 partidos, mientras que los "Canarios" tienen 16 unidades, por lo que el partido es clave para las pretensiones del "Almirante" en la Primera B.

Vial no podrá contar con los lesionados Felipe Loyola, Kevin Leiva, Luis Felipe Pinilla, Esteban Sáez y Sergio Riffo. En tanto, los refuerzos Gustavo Gotti y Óscar Hernández no pueden actuar, ya que el duelo es pendiente por la sexta fecha del ascenso. El técnico Claudio Rojas trabajó en la cancha sintética de Aníbal Pinto, para simular el reducto de juego y manejar todos los detalles del pleito.

"Es un equipo que viene haciendo las cosas bien en los últimos partidos. Le han marcado pocos goles en contra y sabemos sus fortalezas y debilidades. Vimos videos y sabemos cómo hacer daño para llegar al partido de la mejor forma. Será un rival muy difícil, pero siempre confiaremos en nuestro juego", expresó el central Jeriberth Carrasco, quien, además, tiene pasado en San Luis.

Entre los citados a este duelo destacan los juveniles Jeremy Silva, Ángel Gillard y Julio Zúñiga, mientras que estarán los pilares del equipo como Héctor Arturo Sanhueza, Gustavo Merino y el goleador Kevin Harbottle. El árbitro será Franco Arrué y el partido no será televisado.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1436852811724165121

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/12/cipriano-nunez-udeconce-lnb/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: