Fernández Vial dejó escapar la victoria en el duelo más importante de la temporada
Fotografía: Jovino Henríquez / Fernández Vial

Fernández Vial dejó escapar la victoria en el duelo más importante de la temporada


Por Sabes Deportes | 12 Septiembre 2021 18:32
COMPARTIR

En el partido más importante de 2021, Fernández Vial llegó hasta la Región de Valparaíso con la única consigna de ganar. Sin embargo, el "Almirante" sucumbió frente a un sólido San Luis de Quillota, que aprovechó su localía y derrotó al cuadro penquista por 3-2 en la Primera B.

El "Almirante" llegó a este encuentro con tres puntos de ventaja sobre la escuadra canaria. Sin embargo, Vial sucumbió ante el planteamiento de Francisco Bozán. Además, el técnico Claudio Rojas perdió fuelle con los cambios realizados en la segunda parte.

La jornada comenzó positiva para Vial con el tanto de Jeriberth Carrasco, quien batió al portero Heredia en el minuto 14. La respuesta llegó en el 39'. Centro de Cáceres y Sebastián Parada anotó el 1-1 frente a Gustavo Merino.

En la segunda parte, el "Almirante" no pudo manejar el balón y sucumbió ante los "Canarios". La gran figura de Diego Rojas fue clave en el cuadro local. De hecho, el "Enano" sacó un corner y Néstor Moiraghi anotó en el 65' el 2-1 para el local.

Incluso, San Luis pudo aumentar la cuenta a los minutos tras la falta de Solano a Campos en plena área. El "Huaso", Rodrigo González erró a los 72 y en el 87', Diego Rojas batió con un zurdazo de primera a Merino para el 3-1. Vial no bajó los brazos y con un centro al área, el argentino Ángel Gillard marcó el descuento para establecer el 3-2 final.

Ahora, ambos equipos están con 19 puntos y están en el pelotón de atrás con Iquique, Cobreloa, San Felipe y Barnechea.

https://twitter.com/sanluis_qta/status/1437165553131696129

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/12/wanderers-primera-division-cobresal/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: