"Mi hija está viva": Misteriosa desaparición de joven tiktoker de Antofagasta tras supuesto viaje con su pololo
Fotografía: CHV

"Mi hija está viva": Misteriosa desaparición de joven tiktoker de Antofagasta tras supuesto viaje con su pololo


Por Alvaro Sandoval | 30 Septiembre 2022 17:19
COMPARTIR

El pasado 26 de agosto, la tiktoker de Antofagasta Javiera Jiménez avisó en forma improvista a su madre que se iría a Calama por el fin de semana junto a su pololo, con quien llevaba una relación de seis meses.

Esa fue la última vez que su familia tuvo contacto oficialmente con la joven influencer. Desde entonces, su familia y cercanos la han buscado desesperadamente.

"Estaba conmigo, se fue a las 02:30 de la mañana de mi casa, me mandó unos mensajes al WhatsApp y de ahí no tengo más señal de ella. Me llamó a las 07:53 y a las 07:54 yo le devolví el llamado y el teléfono estaba apagado, ya no le llegaban mensajes", contó una amiga de Javiera a Mega.

La versión de Andrés, pareja de Javiera

Según su pololo, Andrés, durante el trayecto entre Antofagasta y Calama un auto les chocó por la parte trasera, lo que provocó que la maleta de Javiera Jiménez cayera a la carretera. Este hecho habría provocado una discusión entre la pareja.

Siempre en base al relato del joven, éste la habría dejado sola para ir a buscar el objeto pero cuando volvió, ella ya no estaba.

Hasta el momento se pudo comprobar el accidente y las lesiones constatadas. Sin embargo, la maleta no ha podido ser encontrada.

Madre de la joven tiktoker de Antofagasta reveló misterioso mensaje

La mamá de la joven desparecida, Gladys Galleguillos, reveló a Mucho Gusto el misterioso mensaje que recibió un día, de parte de, supuestamente, su hija Javiera.

"Recibí un mensaje de que se iba a ir por un tiempo, que le diera un abrazo a mi mamá, a su hermana, al papá. Ahí yo me preocupé mucho, la llamé de inmediato y el celular ya estaba apagado", relató la madre.

Sin embargo, resaltó que "en esos mensajes había faltas de ortografía muy graves, y ella tenía muy buena ortografía".

Mira también: Colapsa techo del Estadio Monumental durante tradicional arengazo de Colo Colo

"No es normal que (Javiera) se vaya de la ciudad sin avisar o sin despedirse, o sin armar un viaje", agregó. También señaló que Javiera nunca le dijo que se iba a Calama con su pololo: "Ella me dijo que se iba a dormir a la casa de la amiga".

En base a la versión de Andrés, Gladys aseguró que "en todo momento me hizo entender que la Javiera estaba haciendo una niñería y que ella iba a prender su teléfono y que iba a aparecer"

"Yo pienso que mi hija sí está viva, pero que la tienen retenida, que tiene miedo. Trato de armar tantas hipótesis, pero yo creo que acá hay cosas raras", expresó la madre de la joven tiktoker de Antofagasta.

Te puede interesar: El mensaje de Boric a expartidarios del Rechazo: "No cometan el error de nuestro sector"

ETIQUETAS: