Cerrar Publicidad (10s)

La nueva serie de televisión de "Star Wars", "Andor", promete una mirada al día a día de las personas que eventualmente se convierten en héroes en la batalla continua en una galaxia muy, muy lejana.

"Andor", que se estrena en el servicio de streaming de Disney+ el miércoles, es una precuela de la exitosa película de 2016 "Rogue One: Una historia de Star Wars". El personaje principal es el titular Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.   

"Tiene que haber acción y aventura y ese gran alcance de la ciencia ficción que esperas de 'Star Wars', pero al mismo tiempo, podemos permitirnos ser diferentes", comunicó Luna a Reuters.   

La serie de 12 episodios pretende responder a la pregunta de "cómo era la vida de la gente para estar dispuesta a sacrificarlo todo por una causa, ¿sabes? No creo que hayamos visto eso", expresó Luna.     

"No creo que hayamos estado en la vida más íntima de la gente que tenía que vivir bajo el control del Imperio. ¿Cómo eran esos tiempos oscuros? En términos de la vida cotidiana, ahora nos vamos a dar cuenta de eso", añadió.     

"Andor" está ambientada cinco años antes de los acontecimientos de "Rogue One", en la que el personaje de Luna se sacrifica por un bien mayor. Disney ya encargó una segunda temporada que conducirá al inicio de la película. 

También te puede interesar: Surinam amenaza con emprender acciones legales hacia exitosa serie surcoreana en Netflix

"Creo que lo fundamental es que intentamos que todo esto sea real", expresó Tony Gilroy, guionista de "Rogue One" y "Andor".

"Queremos que todo sea real, emociones reales, peligros reales, amenazas reales, miedo real, traición real, amor real, desesperación real, familias reales, drama doméstico real, aventura real", planteó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...