Atrapan a presunto autor de encerrona contra un juez de Concepción: Hallaron evidencia en el auto
Fotografía:

Atrapan a presunto autor de encerrona contra un juez de Concepción: Hallaron evidencia en el auto


Por Mario Saavedra | 15 Septiembre 2022 12:16
COMPARTIR

Uno de los sujetos involucrados en la encerrona que afectó a un juez de Concepción fue arrestado por la Policía de Investigaciones. El hecho ocurrió durante la noche del sábado, en el sector La Greda de Penco. El afectado fue atacado con golpes y abandonado a un costado de la ruta.

El subprefecto Danilo Carrera, jefe (s) de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción, entregó más antecedentes sobre la detención del imputado. Explicó que durante la tarde de ayer, detectives "lograron la detención de un sujeto (27) en la comuna de Coronel por robo con violencia e intimidación". Indicó que estos hechos "tienen relación en el delito que afectó a un juez de Concepción".

El jefe (s) de la Biro explicó se trató de "una encerrona en la comuna de Penco. El imputado, junto a otros individuos, venían en dos vehículos e intimidan con armas de fuego a la víctima para posteriormente sustraerle sus especies y su vehículo particular".

El móvil fue encontrado tras diligencias de la PDI. "Se ubicaron huellas útiles al interior del vehículo que posicionan a este individuo", comentó el subprefecto.

"Esta persona tiene un amplio prontuario: Antecedentes por receptación, delitos de robo, hurtos e infracción de la ley de droga. Se gestionaron tres órdenes de entrada a registro. El día de ayer se concretó esta diligencia y se ubicaron en el domicilio domicilio otras especies, vinculadas a otro delito de receptación", finalizó el jefe (s) de la Biro.

ETIQUETAS: